Residencial Las Vegas

(100% VENDIDA, CONSTRUCCIÓN EN CURSO)

Hemos diseñado el nuevo Residencial las Vegas, ubicado en Los Barreros de Cartagena, donde disfrutarás de un fantástico dúplex con las últimas tecnologías. Tu apuesta segura.

Confort y calidez.

¿Un día duro? Imagina llegar a casa, ponerte cómodo y relajarte en tu salón leyendo un libro, viendo la tele o simplemente disfrutando de la tranquilidad de una vivienda con primeras calidades.

Espacio para todos y para todo.

Gracias a sus cuatro dormitorios, podrás crear diferentes espacios que se adapten a las necesidades de toda la familia con integraciones de espacios o estancias, estudiadas por nuestro equipo, para adaptarnos a tus necesidades. Podemos personalizar cada vivienda para adaptarla a ti.

Respira aire libre desde tu hogar.

Sin moverte de casa podrás disfrutar de las ventajas de tener un amplio jardín: un aperitivo al sol, un rato en buena compañía o una cena romántica a la luz de las velas. Con jardín las opciones se multiplican y crecen las ideas conforme crece vuestra familia.

Todos los servicios al alcance de tu mano.

Gracias a su ubicación, podrás satisfacer todas tus necesidades del día a día con multitud de servicios que tendrás muy cerca de ti. Entidades financieras, farmacia, hospital, supermercados, panaderías... todo a pocos metros de tu hogar.

Pareja analizando costes
Disfruta en el Residencial Las Vegas del único plan donde tú marcas las formas de pago PLAN ADAPTA

Localización

Nueva Promoción Las Vegas de dúplex en Los Barreros
¿Quieres comprobar en persona la calidad de los materiales? ¡Ven a ver nuestro showroom! Pide cita

Información de interés

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva frente a vivir de alquiler

Leer más

Contacta con nosotros

Foto comercial Paula

Hola, me llamo Paula, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Oficina Finca Beriso

Calle Batalla de Zama, 16, Bajo F
30300 Cartagena

Horario de atención al público:

Lunes de 17:00 a 20:30

Martes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Telf.: 627 410 485.
+
image/svg+xml
image/svg+xml