Nuevo Residencial Mirador del Roldán

(EN VENTA)

Desde Sierra Minera hemos diseñado tu nuevo hogar en un entorno privilegiado, en la zona de Canteras (Cartagena), descubriendo el lujo en plena naturaleza. En Mirador del Roldán te brindamos nuevas opciones de espacio totalmente independientes ofreciendo el equilibrio perfecto entre elegancia, privacidad y contacto con la naturaleza.

Calidades de lujo para tu hogar y tu estilo de vida

En Mirador del Roldán no escatimamos en la calidad. Cada rincón de tu nuevo hogar ha sido diseñado con los más altos estándares de lujo. Descubrirás materiales de primera calidad que no son sólo estéticamente atractivos, sino también totalmente funcionales. Estos adosados unifamiliares cuentan con un jardín interior, una zona pensada para hacerte sentir en calma y disfrutar de momentos únicos y memorables.

Diseña y personaliza tu refugio

Queremos que participes desde el primer minuto en la creación de tu hogar. Dándote la oportunidad de dar forma a tu espacio, un lugar que es una extensión de tu esencia. Personaliza tu hogar de acuerdo con tu estilo y necesidades, para que refleje verdaderamente quién eres y se convierta en el hogar ideal que siempre soñaste, gracias a las distintas personalizaciones que te ofrecemos. Ponemos a tu disposición una gran selección de materiales de la más alta calidad para que definas el proyecto más importante de tu vida.

Despierta cada día en mitad de un entorno natural

La belleza de la naturaleza te rodea en todo momento. Desde la tranquilidad del monte Roldán como telón de fondo, hasta numerosas rutas de senderismo, aquí la naturaleza es parte de tu vida. Cada mañana es una invitación a explorar y a respirar aire fresco. Un estilo de vida que pocos lugares pueden igualar. Las playas de El Portús y La Azohía están a un corto trayecto en coche, listas para brindarte días de sol y mar. Y cuando desees un plan más cosmopolita y explorar la vibrante ciudad de Cartagena, también la encontrarás a solo unos minutos de tu hogar.

Sostenibilidad y confort en perfecta armonía

Nuestras viviendas han sido diseñadas pensando en el bienestar interior y en el respeto por el planetaLa tecnología de aerotermia asegura que experimentes el máximo confort en tu hogar, independientemente de la estación del año, al mismo tiempo que reduces tu huella ecológica. Vivir en Mirador del Roldán es la elección inteligente para aquellos que desean disfrutar del confort moderno y contribuir a un futuro sostenible. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos para frío y calor con previsión de zonificación de estancias para sistema Airzone.

Todas las comodidades a escasos minutos de casa

Hemos diseñado un lugar donde tu vida diaria es sinónimo de facilidad y confort, donde todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, permitiéndote aprovechar al máximo cada día. Nuestro residencial, situado en la localidad de Canteras, cuenta con opciones de todo tipo: comercio pequeño y grandes superficies, centro sanitario, polideportivo, colegios y restaurantes. Todo a unos minutos de tu puerta.

infografia al carboncillo residencial mirador del roldan canteras cartagena
Descarga la memoria de calidades de Nuevo Residencial Mirador del Roldán y descubre los materiales con los que hemos diseñado tu nuevo hogar Descargar
Pareja analizando costes
Disfruta en el Nuevo Residencial Mirador del Roldán del único plan donde tú marcas las formas de pago PLAN ADAPTA

Localización

infografia al carboncillo residencial mirador del roldan canteras cartagena
¿Quieres comprobar en persona la calidad de los materiales? ¡Ven a ver nuestro showroom! Pide cita

Información de interés

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva frente a vivir de alquiler

Leer más

Contacta con nosotros

Foto comercial Paula

Hola, me llamo Paula, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Caseta de información Canteras

Calle Adra, 9
30394 Canteras

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30

Telf.: 627 410 485.
+
image/svg+xml
image/svg+xml