Nuevo Residencial Montblanch

(100% VENDIDA, CONSTRUCCIÓN EN CURSO)

Hemos creado para ti el Nuevo Residencial Montblanch, en la Barriada Hispanoamérica, Cartagena, para que puedas disfrutar de tu dúplex con la máxima privacidad y confort.

Disfruta de una vida lo más versátil posible.

Gracias a sus dos alturas podrás definir diferentes zonas dentro de tu hogar: zonas abiertas para difrutar de las visitas de amigos o familiares, zonas pensadas para descansar después de un día duro o incluso zonas para el trabajo, todo dependiendo del estilo que más se adapte a ti y tu familia.

Un hogar perfecto para tu disfrute y el de los más pequeños de la casa.

Celebraciones familiares, comidas con amigos, cenas románticas con tu pareja o ver a los más pequeños creando su propio mundo de fantasía son posibles gracias al jardín que podrás disfrutar.

El futuro de tus hijos a la vuelta de la esquina.

Residencial MONTBLANCH está situado en la Barriada Hispanoamérica, Los Dolores, al lado de una de las universidades con mayor potencial nacional, la UCAM, y con una perfecta conexión a las carreteras principales de la zona.

Descúbrelo en el siguiente vídeo chevron right

Hemos cuidado hasta el último detalle pensando en ti y tu familia.

Nos preocupamos por todos los miembros de tu familia y por ello diseñamos hogares con las mejores calidades. Carpintería exterior de PVC y vidrio con cámara de aire, puertas lacadas en color blanco o agua caliente sanitaria por medio de calentador de gas son algunos de los elementos con los que los cuentan nuestros dúplex en el Residencial MONTBLANCH.

Disfruta de un dúplex diseñado con las últimas tendencias.

En Sierra Minera estamos siempre en sintonía con las últimas tendencias y por ello hemos utilizado pintura plástica con textura lisa de color blanco y acabado mate sobre paramentos horizontales y verticales interiores de placa de yeso laminado que viste tu nuevo hogar de manera elegante.

Pareja analizando costes
Disfruta en el Nuevo Residencial Montblanch del único plan donde tú marcas las formas de pago PLAN ADAPTA

Localización

Proceso de construcción

Vista frontal del Nuevo Residencial Montblanch en Barriada Hispanoamérica (Los Dolores) compuesto de 15 Dúplex VPO de 4 dormitorios, 3 baños y jardín
¿Necesitas más detalles de esta promoción? ¡Ven a vernos y te lo explicamos todo! Pide cita

Contacta con nosotros

Foto comercial Paula

Hola, me llamo Paula, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Oficina Finca Beriso

Calle Batalla de Zama, 16, Bajo F
30300 Cartagena

Horario de atención al público con cita previa:

Lunes de 17:00 a 20:30

Martes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Esta oficina permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Disculpe las molestias.
Telf.: 627 410 485.
+
image/svg+xml
image/svg+xml