.

Edificio Pilares (Murcia Norte)

(EN VENTA)

En Promociones Sierra Minera apostamos por las promociones de obra nueva para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el disfrute de nuestros clientes. Por ello, tenemos pisos y áticos que se adaptan a las necesidades de aquellos que están buscando comprar una vivienda, apostando por las zonas exteriores, los espacios amplios y la luz natural.

Ubicación inmejorable

Situado en la zona Norte de Murcia, actualmente en expansión y muy bien comunicada, Edificio Pilares se sitúa en una zona privilegiada que cuenta con centros de enseñanza, áreas comerciales, tapeo, zonas verdes y deportivas. Además, cuenta con una parada de tranvía a escasos metros. Todo lo que necesitas para empezar una nueva vida.

La tranquilidad como distinción

Con Edificio Pilares, Sierra Minera establece un nuevo edificio de referencia en la vida cosmopolita. Consta de 10 viviendas en las que 4 de ellas son unos fantásticos áticos con amplias terrazas en las que disfrutar del aire libre. Es su edificio ideal, si está dispuesto a formar parte de una comunidad tranquila y amigable para vivir.

Innovación tecnológica, respeto al medio ambiente y eficiencia energética

Disfruta de agua caliente a través de un sistema de alta eficiencia y consumo muy reducido. La aerotermina es una solución innovadora, limpia, eficiente, renovable y respetuosa, donde la mayor parte de la energía se obtiene del aire del exterior y carece de mantenimiento.Viviendas con climatización por conductos y sistema de control de temperatura zonificada. Sistemas de reducción de caudal integrados en griferías y cisternas. Con tecnología led de última generación en zonas comunes con detección de movimiento.

Detalles que marcan la diferencia

Pilares es un edificio estudiado para disfrutar de nuestro clima mediterráneo los 365 días del año y emplazado en una zona residencial apacible y familiar, donde disfrutarás de la luz natural cada día en tu vivienda. La terraza será un elemento clave, que te hará sentir la naturaleza desde un primer plano.Una fachada diseñada para que la eficiencia energética en tu vivienda se note desde el primer momento. Trasteros y aparcamiento de vehículos en planta sótano, de cómodo y fácil acceso a través de rampa y con preinstalación de carga eléctrica para coche, moto o bici.

Central HUB Gateway

Disfruta de las comodidades de una central domótica con control local y a distancia que hará de tu vivienda un hogar inteligente. Elimina cableados innecesarios gracias a su comunicación inalámbrica y controla diferentes elementos de tu hogar: puerta, persianas, luces... Un dispositivo maestro compatible con soluciones de control por voz: Alexa, Google Assistant y Siri.

El ático

Aprovéchate de una independencia única dentro de una comunidad. Un lugar donde disfrutar de la luz, la altura y lo que ésta proporciona: las vistas.Disfruta tanto del interior como del exterior de la vivienda. Su amplia terraza la hace ideal para decorar con plantas y así dotar a tu hogar de una atmósfera limpia y fresca. Un espacio multifuncional para poder disfrutar a solas u organizando reuniones con familiares o seres queridos.

Personaliza tu vivienda sobre plano

La localización y precio ya no son los dos puntos que más influyen a la hora de adquirir una vivienda. En los últimos años han cobrado protagonismo nuevos factores dentro de la personalización de las mismas: el ahorro energético, la sostenibilidad y la integración de nuevas tecnologías.La actual personalización de la vivienda se ha convertido en un valor inmobiliario añadido que permite modificaciones sencillas, como el color de las paredes o los acabados de la cocina y el baño, o grandes cambios, como la propia distribución de la vivienda.

imagen principal edificio pilares murcia
Descarga la memoria de calidades de Nuevo Residencial en El Pilar y descubre los materiales con los que hemos diseñado tu nuevo hogar Descargar

Localización

imagen principal edificio pilares murcia
¿Necesitas más detalles de esta promoción? ¡Ven a vernos y te lo explicamos todo! Pide cita

Información de interés

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva frente a vivir de alquiler

Leer más

Contacta con nosotros

Foto comercial Caridad

Hola, me llamo Caridad, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Oficina Murcia

Calle Pilar 4
30007 Murcia

Horario de atención al público:

Martes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Telf.: 661 801 987.
+
image/svg+xml
image/svg+xml