Nuevo Edificio Abril

(PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN)

Presentamos en exclusiva nuestra nueva promoción de viviendas en Ronda Sur, Edificio Abril, una propuesta residencial en una encantadora ciudad llena de vida. Abril no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para inspirarte, crecer y disfrutar cada momento en un entorno diseñado para superar todas tus expectativas.

Tu hogar en el corazón de Ronda Sur.

Edificio Abril es una promoción de obra nueva en Murcia, situada en la zona Sur. El residencial está compuesto por 45 viviendas luminosas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, distribuidas en 3 escaleras de solo 4 alturas.Este residencial cuenta con piscina comunitaria, gimnasio y una planta sótano de aparcamientos y trasteros.

Una vivienda para cada estilo de vida.

La promoción está pensada para que aproveches al máximo tu día a día, por eso está diseñada con zonas de día y de noche diferenciadas para tener una mayor iluminación y espacio, donde destacan las amplias terrazas de las viviendas.

Espacios optimizados, máximo confort.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y sabemos que no hay un cliente igual que otro. Por eso, queremos responder ofreciendo personalización con distintas opciones que permiten elegir en base a los gustos y necesidades individuales. Con estas opciones, Abril asegura que encontrarás el hogar perfecto que responde a tu estilo de vida y te ofrece todo el confort que mereces.


Cada vivienda viene equipada con su propia plaza de garaje y trastero, proporcionando no solo comodidad sino también seguridad y espacio adicional indispensable.

Un refugio de tu estrés y rutina.

La promoción cuenta con excelentes zonas comunes para el disfrute de toda la familia, una cubierta equipada con piscina comunitaria, dos áreas de solarium y gimnasio en la planta baja del edificio. Priorizamos tu bienestar y calidad de vida.


 Estas instalaciones no solo ofrecen un espacio para el ejercicio y la recreación, sino que también actúan como un refugio diario del estrés y la rutina, permitiendo a los residentes relajarse y revitalizarse en su propio oasis urbano. Sumérgete en la tranquilidad de tu entorno cada día en Abril.

Ubicación privilegiada, máxima conectividad.

Ubicado estratégicamente en Ronda Sur, Edificio Abril disfruta de una posición privilegiada que promete una excelente conectividad. A pocos pasos de la futura estación del AVE, nuestra ubicación facilita viajes rápidos y cómodos tanto dentro como fuera de la ciudad.


 Además, la proximidad a una amplia gama de servicios esenciales, desde supermercados hasta centros educativos y de salud, convierte a Abril en el espacio ideal no solo para vivir, sino para disfrutar de un estilo de vida dinámico.

Edificio Abril
Descarga la memoria de calidades de Nuevo Edificio Abril y descubre los materiales con los que hemos diseñado tu nuevo hogar Descargar
Pareja analizando costes
Disfruta en el Nuevo Edificio Abril del único plan donde tú marcas las formas de pago PLAN ADAPTA

Localización

Información de interés

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva frente a vivir de alquiler

Leer más

Contacta con nosotros

Foto comercial Caridad

Hola, me llamo Caridad, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Nueva Oficina Murcia

Carril de la Parada, 19
30010 Murcia

PROXIMA APERTURA

Horario de atención al público:

Martes a Viernes de 11:00 a 19:00

Telf.: 661 801 987.
+
image/svg+xml
image/svg+xml