Residencial La Gran Manzana

(EN VENTA)

Sierra Minera impulsa un nuevo Residencial, ubicado en Finca Beriso. En La Gran Manzana creamos nuevos espacios, dándole su lugar a las terrazas para incluirlas en tu día a día. Disfruta de un increible hogar con terraza y piscina, que cuenta con todas las comodidades y la mejor accesibilidad.

Creando nuevos espacios

Desde Sierra Minera se promueven hogares con tres ejes principales: la sostenibilidad, la innovación en los procesos de construcción y las nuevas tipologías de vivienda. La pandemia COVID-19 ha puesto varios debates encima de la mesa y no ha hecho más que evidenciar las necesidades de nuestros hogares. Conscientes de necesitar una mejor ventilación y una mayor iluminación que apoyen nuestros espacios polivalentes y flexibles, hemos tenido en cuenta todos estos criterios a la hora de planificar estas nuevas viviendas.

Diseña tu hogar con tu propio estilo

Asistimos a un cambio de modelo familiar que la pandemia ha resaltado. En La Gran Manzana tendrás la oportunidad de adaptar y configurar tu hogar para acercarlo a tus necesidades. Piénsalo bien, podrás crear tu propia vivienda para acomodarla a tu gusto. En Sierra Minera te ofrecemos la oportunidad de personalizar estancias para que puedas disfrutar al máximo de cada uno de sus rincones.

Sostenibilidad

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear unos hogares sostenibles, que nos permitan obtener una calificación energética alta, reduciendo la huella ecológica, minimizando las emisiones de CO2 y los residuos generados en la construcción. Estas viviendas cuentan con una ventilación cruzada y unos fuertes aislamientos que permiten reducir la demanda energética. Además, el sistema de aerotermia que hemos incorporado permite producir agua caliente sanitaria para las viviendas, lo que supone toda una apuesta por la sostenibilidad del edificio a largo plazo.

Nueva generación de viviendas

Sierra Minera impulsa la creación de 112 viviendas sostenibles e innovadoras. Estos nuevos hogares son más amplios, con mayor luz natural y ventilación. Son viviendas con soluciones constructivas e innovaciones en diseño, además son sostenibles, lo que supone un ahorro energético, adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad.

Todas las comodidades nada más salir de casa

Gracias a su ubicación, podrás beneficiarte de tener todos los servicios al alcance de tu mano: instituto, supermercado, centro sanitario de fisioterapia, farmacia, cafeterías, óptica y muy cerca de los accesos a la autovía y al centro de la ciudad.

Nuevo Residencial Gran Manzana en Barrio Peral Cartagena
Descarga la memoria de calidades del Nuevo Residencial La Gran Manzana y descubre los materiales con los que hemos diseñado tu nuevo hogar Descargar
Pareja analizando costes
Disfruta en el Residencial La Gran Manzana del único plan donde tú marcas las formas de pago PLAN ADAPTA

Localización

Nuevo Residencial Gran Manzana en Barrio Peral Cartagena
¿Quieres comprobar en persona la calidad de los materiales? ¡Ven a ver nuestro showroom! Pide cita

Información de interés

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva frente a vivir de alquiler

Leer más

Contacta con nosotros

Foto comercial Paula

Hola, me llamo Paula, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Oficina Finca Beriso

Calle Batalla de Zama, 16, Bajo F
30300 Cartagena

Horario de atención al público:

Lunes de 17:00 a 20:30

Martes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Telf.: 627 410 485.
+
image/svg+xml
image/svg+xml