Nuevo Edificio El Olivo

(100% VENDIDA, CONSTRUCCIÓN EN CURSO)

Presentamos El Olivo, un edificio moderno y vanguardista con esencia natural, ubicado en la zona de Príncipe de Asturias, en Murcia, el lugar perfecto para echar raíces y crear tu propio hogar.

El lugar perfecto para echar raíces y crear tu propio hogar.

Un hogar inspirado en la esencia de la naturaleza con un diseño moderno que ha dado lugar a 25 viviendas en Murcia muy espaciosas y luminosas para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestro propio estilo de vida.

Un hogar preparado para disfrutar al máximo sólo o en familia.

Gracias a su maravilloso clima, podrás disfrutar del solarium y su piscina desbordante de borde infinito la mayor parte del año: unos largos para ejercitar el cuerpo y la mente, un baño relajante o un momento inolvidable junto a toda tu familia.

Una ubicación inmejorable: a dos pasos de cualquier plan.

Gracias a su ubicación podrás llegar andando al centro de la ciudad de Murcia en apenas 10 minutos.

Además estarás conectado, de manera cómoda y sencilla, y podrás disfrutar, al lado de tu hogar, de multitud de servicios como zonas de ocio, polideportivos, guarderías, colegios, tiendas, supermercados, centro de saludo, tranvía...

Te brindamos un hogar con inmejorables calidades

Tarima flotante laminada en el interior de la vivienda, armarios empotrados... y para tu salud, un sistema de renovación de aire que ayuda a mantener la calidad del mismo. Éstas son algunas de las ventajas de las que disfrutarás en tu nuevo hogar.

Tecnología puntera para que te sientas cómodo y seguro.

Un hogar de vanguardia que dispone de circuito cerrado de grabación con videocámaras en portal y rampa de garaje, mirilla digital en la puerta principal de la vivienda y preinstalación para carga de coche eléctrico en todas las plazas de aparcamiento.

Pensado para tu comodidad desde la misma entrada al edificio

Gracias al videoportero con lector biométrico preparado para abrir la puerta del portal con tu huella dactilar nunca fue tan fácil, sencillo y seguro acceder a tu edificio. Además ¡no tendrás que perder ni un segundo en buscar las llaves!

Pareja analizando costes
Disfruta en el Nuevo Edificio El Olivo del único plan donde tú marcas las formas de pago PLAN ADAPTA

Localización

Imagen de presentación del Nuevo Residencial El Olivo, ubicado en Carretera de Churra, Murcia y compuesto por 25 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, solarium y piscina
¿Necesitas más detalles de esta promoción? ¡Ven a vernos y te lo explicamos todo! Pide cita

Contacta con nosotros

Foto comercial Caridad

Hola, me llamo Caridad, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Oficina Finca Beriso

Calle Batalla de Zama, 16, Bajo F
30300 Cartagena

Horario de atención al público con cita previa:

Lunes de 17:00 a 20:30

Martes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Esta oficina permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Disculpe las molestias.
Telf.: 661 801 987.
+
image/svg+xml
image/svg+xml