Nuevo Edificio 2020

(100% VENDIDA, CONSTRUCCIÓN EN CURSO)

Te presentamos el Edificio 2020, un residencial ideal para las personas a las que les gusta disfrutar de las diversas posibilidades que ofrece el centro de una ciudad milenaria: Cartagena.

Disfruta al máximo de todo lo que te propongas.

Descansar, relajarte, quedar con amigos, bajar al parque, pasear con la familia o una tarde de películas en el salón de tu nuevo hogar. Edificio 2020 te ofrece un universo de diferentes posibilidades, de vivir la vida como más te apetezca en cada momento.

Disfruta del paseo por uno de los mejores puertos marítimos.

Edificio 2020 se encuentra en el Casco Histórico de Cartagena, a unos pocos pasos de un puerto único y con una historia inigualable, siendo uno de los principales puertos de España. Déjate envolver por un paisaje único y maravilloso que te sorprenderá.

Una gran diversidad de oferta cultural desde tu balcón.

Cartagena se caracteriza por su gran oferta cultural: Semana Santa, Carnaval, Cabalgata de Reyes Magos o Cartagineses y Romanos son algunos de sus numerosos eventos. Gracias al Edificio 2020, podrás vivir muy de cerca y con gran emoción todos estos eventos construyendo recuerdos y emociones inolvidables.

Diseño, calidad y el máximo cuidado en los detalles.

En el Edificio 2020, todas las viviendas cuentan con un diseño de última tendencia combinado con los mejores materiales: tarima flotante, armarios empotrados, herrajes de puertas en acero inoxidable, pintura con textura lisa y acabado mate de color claro a elegir, zaguán de entrada decorativo con inserciones en materiales nobles y espejo decorativo.

Tecnología, seguridad y confort para un hogar inigualable.

Videoportero con lector biométrico, mirilla digital, sistema de renovación del aire de las viviendas, circuito cerrado de grabación con videocámaras o preinstalación de carga de coche eléctrico en el edificio son algunos de los elementos que podrás disfrutar en tu nuevo hogar.

"La Verdad" de Cartagena: "Sierra MInera presenta un proyecto innovador..." chevron right

Localización

Proceso de construcción

Infografía principal del nuevo Edificio 2020
¿Quieres comprobar en persona la calidad de los materiales? ¡Ven a ver nuestro showroom! Pide cita

Contacta con nosotros

Foto comercial Caridad

Hola, me llamo Caridad, estoy aquí para resolver cualquier duda o comentario que se te plantee. Si quieres recibir más información o concertar una cita, puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestra oficina

Oficina Finca Beriso

Calle Batalla de Zama, 16, Bajo F
30300 Cartagena

Horario de atención al público con cita previa:

Lunes de 17:00 a 20:30

Martes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Esta oficina permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Disculpe las molestias.
Telf.: 661 801 987.
+
image/svg+xml
image/svg+xml